Los comentarios son responsabilidad de sus respectivos autores. Se recomienda que consulte estos comentarios con su lider espiritual.

Salmos 116:15
"Estimada es a los ojos de Jehová La muerte de sus santos. "

  Elpidio Tolentino  Salmos 116:15. Exquisita la revelación que recibimos en este verso. Dios está diciéndonos que gusta de la muerte física nuestra. Cuando todos nosotros nos afanamos indeciblemente por sobrevivir cada día, Dios está deseando que llegue el día de nuestra partida.

El amor con que nos ama le hace desear el preciado momento en que pueda tenernos junto a El. Y tal como nosotros anhelamos retornar a la casa para ver y tocar a nuestros hijos, así anhela con ansias nuestro padre celestial el momento en que lleguemos a su presencia.

¿Pero, cual es la razón de que siendo Dios Todopoderoso, El no dispone de nuestras vidas de una buena vez?

Ciertamente podríamos decir que Dios debería aprovechar el momento en que nuestra relación con El este mas saludable para cortarnos la vida y así estaríamos con El. Pero la realidad es que aún permanecemos aquí y la respuesta es PROPOSITO. Sí, Dios tiene un determinado propósito con cada uno de nosotros y El está dispuesto para cumplirlo (Romanos 9:11 pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama).

El propósito de Dios en nuestras vidas puede ser estorbado cuando nos alejamos de El por alguna circunstancia. De manera que podemos estar seguros de que mientras permanecemos en el camino, El estará cumpliendo su propósito en nosotros. Hasta que llegue el preciado momento en que nos reunamos con El. Asi es como resulta enormemente satisfactoria para Dios, la muerte de uno de nosotros.



Con amor: Pastor Elpidio Tolentino.
Jtolentino33@hotmail.com
Republica Dominicana
www.miconcordancia.com