Login | Sign Up Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Lee la Biblia


         
Puedes buscar en la concordancia por palabra clave
 

Contestar peticiones

Muchas gracias por sus comentarios nos da mucha motivación para seguir haciendo los trabajos.

Lamentablemente en este momento la concordancia y las biblias son accesible solamente en internet por el formato en que está hecho, pero tenemos muchos proyectos que esperamos hacer más adelante. Uno de ellos es compartir la biblia y la concordancia, asi como la tenemos en la página web, pero que la puedan usar en sus computadoras sin necesidad de conectarse a internet.

Será sin costo alguno "...de gracia recibisteis, dad de gracia." Mateo 10:8


Publicado en Noviembre 24,2008 por Administrador  |  69 comentarios

Maria (Agosto 18,2018)me es de gran ayuda, en la forma que esta hecho un metodo muy practico
 
Jonathan Perez (Mayo 23,2018)Veo que ya pasaron 10 años desde que se propusieron hacer la aplicación para poderse descargar a la computadora y al celular, les recomiendo que no dejen pasar mas tiempo, la Biblia es una herramienta maravillosa para la vida del cristiano.
 
Arturo Galindo (Abril 27,2017)De gran bendición este recurso de concordancia para "escudriñar" más las Sagradas Escrituras"; ojalá que pronto se pueda acceder como "aplicación" para tenerla a la mano.
Bendiciones.
 
HECTOR GONZALEZ (Octubre 28,2015)DIOS LES BENDIGA LES QUIERO AGRADECER POR ESTA PAGINA ME A SIDO DE GRAN BENDICION Y EDIFICACION PARA MI VIDA TANTO PERONAL COMO ESPIRITUAL. PERO LES AGRADECERIA Q QUITARAN LOS SIMBOLOS DE ( ? ) DEL FORMATO Y DEJEN LAS PALABRAS CLAVES EN COLOR ROJO PUES PARA MI SE ME HACE MAS FACIL ASCEDER A LA IMFORMACION. MUCHISIMAS GRACIAS POR SU ATENCION Y Q EL SENOR LES CONTINUE BENDICIENDO EN GRAN MANERA.
 
MANUEL PALMA (Abril 07,2015)SERÁ DE MUCHA BENDICIÓN, PARA TODOS AQUELLOS HERMANOS QUE BUSCAMOS FUENTES DE AYUDA PARA CON LOS TEXTOS BÍBLICOS,Y ASI PARA PODER PREPARARSE PARA CONOCER MAS DEL SEÑOR JE SUS.
 

Fecha: Diciembre 13, 2018
Nombre:
Comentario:
Escribe en el siguiente campo la siguiente palabra: DANIEL
Write in the next input the next word: DANIEL