Login | Sign Up Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Lee la Biblia


         
Sabias que te puedes hacer miembro de la página
 

Modificaciones a los algoritmos

Dios les continúe bendiciendo,

Durante varios días vamos a estar realizando cambios al código de esta herramienta, para manternos al día con los avances que hay en el lenguaje de programación que usa la página.

Van a estar experimentando momentos fuera de servicio que no deben ser de larga duración.

Disculpen los inconvenientes que pueda ocasionar las caidas. Queremos mantener una herramienta con el mejor funcionamiento que se pueda brindar.


Publicado en Noviembre 10,2015 por Administrador  |  22 comentarios

Deyanira (Octubre 10,2017)Nuestro Dios les continúe bendiciendo para llevar bendiciones a otros, Dios les ha de pagar por su hermoso esfuerzo. gracias a Dios por ustedes y su labor.
 
Jose Luis Ramírez (Julio 09,2017)Agradezco a Dios y a Uds. los que han trabajado y trabajan en esta herramienta para dar a conocer la palabra de Dios. Ha sido de grán bendición para mi preparando predicaciones. Que el Señor los bendiga.
Puebla, Mexico.
 
Amado de Paraguay (Mayo 10,2017)Apreciados administradores de esta herramienta, deseo para todos uds las mas ricas bendiciones de Dios en sus vidas.
No he encontrado otra concordancia tan práctica como esta, sin desmerecer el esfuerzo de otros sitios.
Muchas gracias.
 
yajaira josefina salcedo (Abril 30,2017)Dios es maravilloso porque cada dia le da a sus hijos sabiduría para es tender su palabra gracias Dios por los ministerio es tendidos como usted en grandes Bendiciones"_
 
RODRIGO AVENDAÑO ITURRA (Julio 13,2016)ESTIMADOS HNOS, DIOS BENDIGA EL MINISTERIO Y AGRADECER AL SEÑOR Y A USTEDES POR ESTA GRAN HERRAMIENTA, SALUDOS DESDE LA ZONA SUR DE CHILE. TEMUCO IX REGIÓN.
 
Milton (Mayo 04,2016)Gracias desde Chile. Me ha ayudado mucho ésta herramienta, que Dios les de fuerzas, siempre.
 
Juan Concha (Abril 29,2016)Soy de Chile, primero que todo agradecerles esta herramienta que permite escudriñar las Escrituras, sabiendo que Dios motiva e inspira el corazón del Hombre tanto el querer como el hacer, a cada uno según su voluntad. Y en este sentido, quisiera sugerir que pudieran incorporar en sus bases de datos, la versión de Casidoro de Reina de 1596 (Biblia del Oso) en su castellano antiguo y, yendo a potenciar más esta página, ver la posibilidad de añadir los textos en su idioma original. Sin otro particular
Muy Atentamente
Juan Bautista
Que nuestro Señor Jesucristo los bendiga
 
Sandra Mercado (Abril 26,2016)Dios les bendiga y sigan hacia adelante la pagina es muy buena, a cada rato hago uso de ella.
 
Juan Pablo (Marzo 13,2016)Dios lo bendiga amigos! Sigan esforzándose. Dios recompensará el fruto de sus manos. Que Dios les dé mente fresca y hábil crear códigos ungidos y optimizados :)
 
Rosarentas (Marzo 06,2016)Doy gracias a Dios porque ustedes han podido hacer esta hermosa herramienta para nosotros, verdaderamente importante, El Todo Poderoso les continúe dando sabiduría para seguir adelante en este gran Proyecto.
"Sería perfecto" si no tuviera que estar conectado al internet para poder disfrutar de ella
Gracias...
 

Fecha: Noviembre 21, 2017
Nombre:
Comentario:
Escribe en el siguiente campo la siguiente palabra: AMOS
Write in the next input the next word: AMOS