Login | Sign Up Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Lee la Biblia


         
Puedes buscar en la concordancia por palabra clave
 

MiConcordancia

Dios les continúe bendiciendo:

Como ya se habrán percatado, en la barra de direcciones ahora aparece miconcordancia.com. Hemos decidido adquirir un nombre y dominio para esta aplicación. De esta forma es fácil de aprender y sugerir. Todo sigue igual, a excepción del nombre nuevo.

Más adelante verán un gran cambio en el aspecto de la página, para más información pueden visitar www.twitter.com/miconcordancia.

Esperamos que siga siendo de bendición como lo es para nosotros esta aplicación.


Publicado en Mayo 16,2010 por Administrador  |  81 comentarios

EGW (Agosto 06,2018)Solo en la medida en que la ley de Dios sea repuesta en el lugar que le corresponde habrá un avivamiento de la piedad y fe primitivas entre los que profesan ser su pueblo. “Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma”. Jeremías 6:16

Es esencial que cada súbdito del reino de Dios sea obediente a la ley DEL ETERNO, para que su gloria infinita pueda tener un establecimiento perfecto. Los profesos seguidores de Cristo son probados en esta vida para ver si serán o no obedientes a Dios. La obediencia dará como resultado la felicidad, y asegurará la recompensa de la vida eterna.

El fracaso por parte de Adán en un punto resultó en consecuencias terribles, y el pecado se ha desarrollado hasta proporciones tan vastas, que no se puede medir. Pero en medio de la rebelión y apostasía, en medio de los que fueron desleales, impenitentes y obstinados, Dios mira hacia abajo, sobre los que le aman y guardan sus mandamientos, y dice: “Yo amo a los que me aman”, y haré que tengan su heredad. Proverbios 8:17, 21. “Yo tomaré venganza de mis enemigos, y daré la retribución a los que me aborrecen”. Deuteronomio 32:41.

Cristo vivió de acuerdo con los principios del gobierno moral de Dios, y cumplió las especificaciones de la ley de Dios. Representó los beneficios de la ley en Su vida humana.

El hecho de que la ley es santa, justa y buena debe ser puesta de manifiesto delante de todas las naciones, las lenguas y los pueblos, delante de los mundos no caídos, los ángeles, los serafines y los querubines. Los principios de la ley de Dios se manifiestan en el carácter de Jesucristo, y los que cooperan con Cristo, llegando a participar de la naturaleza Divina, desarrollan el carácter divino y se convierten en una ilustración de la ley divina. Cristo en el corazón conducirá al ser entero, espíritu, alma y cuerpo, a que esté cautivo a la obediencia de justicia. Los verdaderos seguidores de Cristo estarán en conformidad con la mente, la voluntad y el carácter de Dios, y los principios trascendentales de la ley se demostrarán en la humanidad.
 
jacobo mendiola parada (Julio 12,2018)muy útil para armar mas rápido sermones,bendiciones.
 
RAMIRO GUIJOSA (Enero 29,2018)ESTA HERRAMIENTA BIBLICA ES REALMENTE DE MUCHA BENDICION YA QUE SE PUEDE USAR MIENTRAS ESTAMOS EN LA OFICINA O EN EL HOGAR YO ORO PARA QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO A LOS CXREADORES...MUCHAS GRACIAS
 
Pablo Javier Laborde (Enero 23,2018)Muy útil el material
 
José Pineda (Enero 09,2018)Quiero aprender más de las escrituras Dios los bendiga
 

Fecha: Septiembre 22, 2018
Nombre:
Comentario:
Escribe en el siguiente campo la siguiente palabra: AMOS
Write in the next input the next word: AMOS