Login | Sign Up Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Lee la Biblia


         
Puedes buscar en la concordancia por palabra clave
 

Mejoras en la concordancia

Dios les continue bendiciendo en gran manera.

Le continuamos dando gracias a todos por sus mensajes, como siempre son de gran estímulo. Hemos hecho, lo que podríamos decir, una mejora a la concordancia. Antes teniamos que dejar el ratón puesto encima del link y a la izquierda de la concordancia salía el capítulo completo del pasaje que estaba verificando, en un cuadro pequeño (Aquí verán las instrucciones de ese cuadro pequeño). Ahora al dejar puesto el ratón en el pasaje saldrá un cuadro que cubrirá la pantalla y verá el capítulo sin necesidad de estar moviendo el cuadro hasta llegar a donde se encuentra el pasaje deseado.

Para quitar ese cuadro solo tiene que pulsar la X que se encuentra a la extrema derecha y arriba. Esperamos que esto sea de gran ayuda en la búsqueda en la Palabra de Dios.


Publicado en Diciembre 13,2009 por Administrador  |  25 comentarios

RAMIRO GUIJOSA (Agosto 31,2018)a todos los Hermanos involucrados en esta obra maestra es poco agradecerles sabiendo que esta herramienta va mas alla de las fronteras de la vida actual es una super herramienta de vida eterna que nos lleva hacia lo sobrenatural y espiritual,al conocimiento de nuestro Dios El Eterno,del Espiritu de gracia y de nuestro Dios SAlvador y Señor Jesucristo....reamente al llevar a cabo esta herramienta nos estan dando a conocer los planes y propositos de Dios para con la humanidad....por eso y pos muchas razones mas alabo a nuestro Dios todopoderoso por su vida para que este su ministerio prosiga hoy y siempre bendiciendoles y colmandoles de proteccion y direccion .

les felicito por su entrega y valor ..adelante con Cristo...
muchas gracias
 
Claudia Ascencio (Abril 23,2015)siempre me a encantado estudiar la Biblia pero tengo el problema que no rrecuerdo versiculos claves como por ejemplo Abacuc 2-6 y desde que encontre esta herramienta de la concordancia electronica mis estudios Biblicos son mas enrriquesidos por que me auxilio con la concordacia electronica y me puedo desplazar de Genesis al Apocalipsis en fracciones de segundos y encuentro todos los verciculos que necesito leer GRACIAS por esta gran herramienta como es la concorcordancia electronica otra vez GRACIAS .....
 
Jorge Pleitez (Abril 23,2015)quiero agradecerles por esta gran bendicion de concorcondancia electronica para mi es el rregalo mas hermoso que he encontrado Dios les colme de bendiciones por tan grande rregalo que nos han entregado gracias..
 
sergei (Febrero 12,2015)es la mejor..... ayer por mantenimiento..... no podia usarla.... me gustaria saber como poder descargarla y tenerla siempre en mi pc.....
 
Nilda Morales Santos (Enero 24,2015)Desde que encontré esta página, la utilizo siempre.
 
Aída Bajana (Septiembre 26,2013)Bonita página
 
Luis Domínguez (Argentina) (Enero 03,2013)Muy buena idea, ahora donde quiera que me encuentro puedo consultar la concordancia Dios los bendiga....
 
Rodemil Espinoza (Enero 17,2012)El libro del Génesis es la base del universo y la vida y por tanmto su relato es perfecto.
No se puede explicar por la mente humano, solo por el escritor sagrado que es el espiritu de Dios que mora en los creyentes.
Recordad que "los cielos cuentan la gloria de Dios", por tanto son los descubrimientos sobre la materia, el universo y el tiempo que Dios ha permitido escrutar en el inddfinito de la inmensidad. Humildemente recomiendo leer articulos al respecto en monografias.com de quien les ecribe. Atte. Dios les bendiga
 
Abimael Rodríguez (Diciembre 31,2011)Dios le continúe bendiciendo,

Le recomiendo que lea este anuncio http://miconcordancia.com/comentario.php?ID=17
 
Belén (Diciembre 30,2011)hola, que tal?, hace tiempo que vengo usando esta concordancia, y creanme que me ha sido de gran ayuda y bendicion, solo que compre u celular, smartphone, pero no me resultó tan smart, ya que al tratar de utilizar la concordancia, me encontre con que no tiene un boton de busqueda, en una computadora doy enter y puedo navegar tranquilamente, mi duda es, ¿Cómo hago para hacer una busqueda si no tengo un boton enter? Bendiciones.
 

Fecha: Noviembre 19, 2018
Nombre:
Comentario:
Escribe en el siguiente campo la siguiente palabra: SAMUEL
Write in the next input the next word: SAMUEL