Login | Sign Up Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Lee la Biblia


         
Sabias que te puedes hacer miembro de la página
 

Nueva Busqueda en la Concordancia

Dios les continúe bendiciendo en gran manera.

Para la gloria de Dios y para ayuda de todos nosotros, hemos logrado crear una búsqueda que se basa en palabras claves. Solo tienes que colocar las palabras que consideras que se encuentra en el versículo y no están juntas. Eso te va a traer en orden de por ciento de aciertos que haya en los versículos que cumplen con esas palabras.

Ejemplo, si deseo buscar "piedra preciosa vestidura", normalmente en la "Búsqueda regular" no te trae información porque no hay un versículo que cumpla con ese orden de palabras, pero con la nueva "Búsqueda por palabra clave" buscará todas esas palabras individuales y traerá la información desde el versículo que cumpla con el mayor por ciento de palabras encontradas hasta el versículo que tiene al menos una palabra encontrada.

También hay ciertas restricciones. La búsqueda por palabra clave no te permite buscar palabras que tiene 3 caracteres o menos. Ejemplo si tratas de buscar la palabra "Ana" no te saldrá información porque no cumple con el mínimo de caracteres. Para ello usa la "Búsqueda regular". Tampoco te permite buscar una palabra que no este completa (en ciertas ocasiones). Un ejemplo de que esta regla no aplica es si yo quisiera buscar "mas Ana no los tenía" me traerá todos los versículos que tengan la palabra "tenía" ya que este cumple el de tener 4 caracteres o más y si el versículo tiene el resto de las palabras "mas Ana no los" también las mencionará aunque no estén en ese orden y aunque no sean individuales como por ejemplo "Seis gradas TENíA el troNO,...".

Esperamos que les sea útil. Esto primero le damos gracias a Dios y luego a Sara Mareco que nos pidió ayuda para buscar unos pasajes pero que no sabíamos el orden de las palabras y como no la encontrabamos con la "Búsqueda regular" nos dimos a la tarea de crear esta aplicación para poder ayudarla.

Muchas gracias a todos. Les pedimos gentilmente sus oraciones para que el Señor nos siga bendiciendo y ayudando (aunque sabemos que siempre nos ayuda y nos bendice en todo).


Publicado en Abril 24,2009 por Administrador  |  1146 comentarios

Dr Anthony (Febrero 19,2017)Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com

Esperando su respuesta ... ..
Atentamente….
Dr. Anthony Craig
 
Dr Anthony (Febrero 19,2017)Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com

Esperando su respuesta ... ..
Atentamente….
Dr. Anthony Craig
 
PEACE DAVE (Febrero 19,2017)¡¡¡¡Guau!!!! Este es mi testimonio de cómo gané £ 20.100.472 en la lotería Mega millones, Lo mejor que ha pasado en mi vida es cómo gano la lotería. Soy una mujer que cree que un día ganaré la lotería. Finalmente mis sueños vinieron a través de cuando email al Dr. Akhigbe y le digo que necesito los números de la lotería. He recorrido un largo camino gastando dinero en boleto sólo para asegurarse de que ganar. Pero nunca sé que ganar fue tan fácil hasta el día en que me referí al conjurador de conjuros en línea que tanta gente ha hablado de que él es muy grande en el lanzamiento de hechizo de lotería con números ganadores, me puse en contacto con este hombre y él hizo el hechizo y dio Los números ganadores de la lotería. Pero créanme cuando los sorteos estaban fuera yo estaba entre los ganadores. Yo gané (veinte millones, cien mil, cuatrocientos setenta y dos libras) Este hombre es un médico vudú muy fuerte que da los números que nunca puede fallar. Dr. Akhigbe verdaderamente eres el mejor, con estos hombre se puede ganar millones de dinero a través de la lotería. Envíelo por correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com para facilitar la comunicación WhatSAP él + 2349035428122
 
luca alex (Febrero 18,2017)Un gran testimonio debo compartir a todo paciente de herpes virus en el mundo nunca creí que su podría ser cualquier curación completa. mi nombre es ALEX LUCA de USA voy a empezar diciendo Gracias a mi esposa que me dijo sobre este gran hombre que me ayudó, al principio nunca creí en él porque he ido al hospital para el tratamiento y que tenía este virus en mi DICK en dolores, llorando todo el tiempo , cuando mi esposa me habló del DR. PESO que acabo de decir debo contactarlo me sentí nada saldrá pero nunca supe que será el final de mis dolores, problemas. Quiero consejos aquí que tiene este virus por favor, póngase en contacto con el DR. PESO pesokingspellcaster@gmail.com... ESTAS SON LAS COSAS DR. CURACIÓN DE PESO. HERPES, SIDA, cáncer, DIABETIES, fiebre de LASSA, gonorrea, enfermedad de la menopausia, epilepsia, asepsia muchas gracias.
 
RUTH ROBINSON (Febrero 18,2017)Hola a todos, estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo mi VIH fue curado por un médico de hierbas con la ayuda de hierbas medicinales y jabón de hierbas, como todos sabemos médicamente, no hay solución o cura para el VIH y el costo de la medicación es muy caro. Alguien me presentó a un hombre (practicante médico nativo) le mostré al hombre todos mis exámenes y resultados y le dije que ya he diagnosticado con el VIH y han gastado miles de dólares en medicamentos. Dije que me gustaría probarlo porque alguien me lo presentó. Me hizo preguntas y yo le respondí correctamente. Para cortar la historia corta, me dio algunos jabones medicinales y algunas hierbas (se han olvidado el nombre que él les llamó) y me pensó cómo voy a utilizarlos todos. Al principio yo era escéptico pero sólo lo probé. Yo estaba en su medicación durante 2 semanas y he utilizado todos los jabones y hierbas de acuerdo a su receta. Que acabará el resto él mismo. Y lo llamé 3 días después, llegué y le dije lo que es lo siguiente que dijo, él ha estado esperando mi llamada. Me dijo que visitara a mi médico para otra prueba. Honestamente hablando, nunca creía todo lo que decía hasta después de la prueba cuando mi médico mencionó la declaración de que soy, VIH negativo y el médico comenzó a preguntarme cómo se produjo la cura, y hago una promesa a dr osas que si estoy Curar Voy a testificar su buen trabajo en mi vida, si hay alguien por ahí que puede necesitar la ayuda de dr osas puede enviar por correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com Para cualquier tipo de enfermedad que puede curar cualquier enfermedad WhatSAPP O LLAME a él a través de su número +2349035428122 él también tiene aceite de hierbas para la ampliación del pene ÉL PUEDE CURAR LA ÚLTIMA ENFERMEDAD: 1. VIH / SIDA 2. HERPES 1/2 3. CÁNCER 4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig) 5. Hepatitis B 6. pancreatitis crónica 7.Efisema 8. EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) 9.asma 10. Glaucoma de ángulo cerrado 11. Diabates 12. PANCREATITIS QUÍMICA 13. ampliación del pene Envíelo por correo electrónico a través de drosasherbalhome@gmail.com Número de la revista WhatSapp +2349035428122
 

Fecha: Febrero 19, 2017
Nombre:
Comentario:
Escribe en el siguiente campo la siguiente palabra: SAMUEL
Write in the next input the next word: SAMUEL