Login | Sign Up Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Lee la Biblia


         
Sabias que puedes ver las introducciones a cada libro de la Biblia
 

Concordancia para su celular

Dios les continue bendiciendo en gran manera.

Pueden acceder a la concordancia a través de la página "miconcordancia.com/m/" Esa dirección les va a redireccionar a la Mini Concordancia. Lo hemos creado así porque queremos que escriban lo menos posible en su celular sino tendrían que escribir "concordancia.bravefire.com/popup.php".

Espero que les sea útil la aplicación. Si tuvieran algún problema nos dejan saber para hacer las modificaciones a la mayor brevedad posible. Pronto haremos que la biblia funcione bien en los celulares.


Publicado en Abril 20,2009 por Administrador  |  194 comentarios

PASTOR GUMERCINDO MARTINEZ (Diciembre 05,2018)GRACIAS POR ESTA HERRAMIENTA TAN VALIOSA. DE ENTRE TODAS LAS QUE BUSQUE ESTA ES LA MAS PRACTICA, ES LA MEJOR.

QUE DIOS LES BENDIGA Y LES SIGA USANDO PARA SU HONRA Y GLORIA.
 
Eduardo Blanco (Octubre 01,2018)Gloria a Dios es una herramienta maravillosa y la uso a diario es una bendición para nuestra vida... Felicidades a los creadores de esta app
 
Estuardo (Abril 24,2018)Gracias hermanos por este GRAN aporte a nuestro crecimiento espiritual.
 
jose luis sanchez (Abril 07,2018)Me ayudado a avanzar conocer mas de la palabra de Dios y superar las pruebas que se me años presentado y a confiar Solo en Dios por las seguidas confirmaciones donde Dios me confirma las cosas
 
ELMIRELIS CARRION (Octubre 27,2017)ES MUY UTIL PARA MIS ESTUDIOS
 

Fecha: Diciembre 13, 2018
Nombre:
Comentario:
Escribe en el siguiente campo la siguiente palabra: AMOS
Write in the next input the next word: AMOS